G.R.E.E.N.

LA VEGETACIÓN HA COBRADO VENGANZA Y ESTÁ A PUNTO DE EXTERMINAR A LA RAZA HUMANA. EXPLORA, PELEA Y CONVIÉRTETE EN LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LA CIVILIZACIÓN.

Fact Sheet

Estudio desarrollador:
Estación Pi, México
Fecha de lanzamiento:
2019
Plataformas:
-PC/Steam
-PS4
-XboxOne
-Nintendo Switch
Sitio web:
http://estacionpi.mx/
Contacto:
contacto@estacionpi.mx
Social:
instagram.com/estacionpi.mx/
facebook.com/estacionpimx/
twitter.com/EstacionPi

Descripción

G.R.E.E.N The Life Algorithm retará tu destreza e inteligencia con frenéticas batallas de enemigos y jefes enormes y poderosos, que poseen un set de movimientos único y totalmente inesperado. Además, tendrás que explorar un extenso y asombroso mundo modelado en 2D, que a menudo colocará obstáculos que te será imposible superar, a menos que desarrolles los poderes de Zand, ocultos en este insólito mundo dominado por una temible vegetación, que ha logrado arrebatar a los humanos el dominio del mundo.

Historia

En un futuro no muy lejano, los mejores científicos del mundo se reunieron para crear el Algoritmo de la vida, un proceso de evolución genética que aceleró el crecimiento de las plantas, con el fin de explotar sus recursos de forma ilimitada. Sin embargo, la modificación genética otorgó a la vegetación de fuerza e inteligencia necesarias para erradicar a la raza humana. Mediante un polen mortal que esparcían los árboles, la mayoría de la población fue exterminada.

Features

Jugabilidad en 2D. Combates cuerpo a cuerpo y a distancia con enemigos diversos y métodos únicos para derrotarlos.

Conocerás personajes divertidos y valientes, que evolucionarán junto a ti mientras ambos descubren la historia.

Enfrentarás enemigos diversos, con jefes y mecánicas de combate inesperadas.

Recorrerás mapas desafiantes y totalmente únicos, en los que necesitarás desarrollar a Zand y mejorar sus habilidades para acceder a zonas clave de la historia.

El juego premia la exploración: si te gusta recorrer cada esquina del mundo de G.R.E.E.N, serás recompensado con habilidades y objetos que mejorarán tu experiencia en la aventura.

Disfrutarás de música original que potenciará tu inmersión con sonidos que en ocasiones serán muy relajantes, y en otras totalmente frenéticos y llenos de acción.

Video

Imágenes

Logo

Redes sociales

Sobre Estación Pi

20 personas (confirmar) han reunido su amor por los videojuegos y han dado a luz en México a G.R.E.E.N The Life Algorith.

Desde 2017 creamos desde un pequeño garage en la Ciudad de México un estudio independiente de videojuegos, y en esta aventura hemos sido estafados, hemos llorado, nos hemos peleado entre nosotros, pero el sueño de crear una industria de videojuegos en México, sustentado en la calidad de sus juegos y un genial ambiente de trabajo, nos ha llevado a crear un título que será lanzado en las plataformas más importantes del planeta, y queremos seguir haciéndolo, pero para ello siempre necesitaremos de tu apoyo y tu ánimo, el gamer es nuestra motivación, y siempre invertiremos nuestro último centavo en dar la mayor calidad a cada aspecto de nuestros juegos, porque eso es lo que merecen los gamers del mundo.

Equipo


Marcos Vázquez - CEO
Paul Lecuona - Executive Producer
Salvatore Vitale - Creative Director
Luz María Vázquez - Human Resources
Carlos Bercini - Art Director
Sebastian Fuentes - Visual designer and animator
Carolina Franco - Concept Artist
Manuel Corzo - Animator
Diego Bernal - Game Designer
Mauricio Fuentes - Game Designer
Dr. Gabriel Sepúlveda - Lead Developer
Sergio Peredo - Developer
Diego Salas - Developer
TBD - Technical Artist
Víctor Manuel Reyna - Spokeperson
Oliver Magaña - Composer
Mauricio Martínez - Documentalist
Juan de Dios Silos - Accounting
Roberto Alva - Legal
Ana Belén - Asesora estratégica PR & Marketing

SPECIAL THANKS

ASUS - Republic of Gamers

Ay Guey

Wacom

Microsoft

Playstation

Nintendo

Steam

Kickstarter